Volatileh

Publicado: 19 enero, 2014 en Pasco Rock, Volatileh

Volatileh
2010 – ?
Rock

La banda se inició en agosto del año 2010 en la cuidad de Pasco integrándola inicialmente Fernando Stone (guitarra rítmica, vocales), Johan (batería) y Choy (guitarra principal), posteriormente al mes y medio llega Cesar (bajo) y se conforman como HibriDo en octubre de 2010.


Teniendo algunos temas propios trabajados la banda se anima a grabar en un estudio en lima, grabando en enero del 2011; pero como estaban en la universidad y trabajos ese año tocaron pocas veces y estuvieron así hasta enero de 2012.
La necesidad de encontrar un sonido que los caracterice hace que JK (guitarra líder, coros) se integre a la banda en febrero de 2012 y es cuando dejan los escenarios y todo contacto con el mundo incluyendo universidades, institutos y trabajos. Se encerraron en una casa de la cual hicieron su sala de ensayo para componer su primer álbum AUN RESPIRAS de 11 canciones.


Una vez concluido el álbum la banda decide cambiarse el nombre a Volátileh y se anima a grabar dos singles TIMIDO y LA BALADA FINAL e inician la producción a fines de octubre del 2012 con un sonido totalmente mejorado en comparación a la grabación anterior esta producción concluye a fines de febrero de 2013.


Hoy en día viajan promocionando su música por distintas ciudades como Huancayo, Huánuco, Arequipa, Tarma y pronto en tu ciudad.

Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s