Doro Pesch, la reina del heavy metal, llega a Lima por primera vez

Publicado: 15 enero, 2014 en Pasco Rock

Doro llega a Lima como parte de su gira 30 Years Strong

Doro Pesch, una de las cantantes más emblemáticas del heavy metal llega a Lima por primera vez este 4 de marzo para presentarse en la discoteca Céntrica del Centro Cívico.

La vocalista alemana incluirá a nuestra capital como parte de su gira 30 Years Strong & Proud que dentro de Latinoamerica la llevará por México, Ecuador, Brasil y Colombia.

Con una extensa e ininterrumpida carrera de 16 discos de estudio, Doro ha obtenido oros y platinos por susmás de 10 millones de copias vendidas.

“La Reina del Metal”, como es conocida por los seguidores del género, ha realizado cerca de 3,000 presentaciones en más de 60 países por Asia, Europa, América y Oceanía.

Doro Pesch inició su carrera en la banda Warlock en donde grabó un total de 4 discos de estudio y tuvo su lanzamiento internacional en 1987 con Triumph & Agony. Ya en 1988 la banda pasa a convertirse en Doro, iniciando una nueva etapa bajo su nombre. Como solista ha editado 12 álbumes.

Este año nos trae su placa titulada Raise Your Fist que se ubicó en el Top 20 de las listas europeas y que reúne a grandes artistas como Lemmy Kilmister (Motörhead) y Gus G (guitarrista de Ozzy Osbourne). El disco ha sido bien recibido por sus seguidores, quienes resaltan canciones como Rock Till Death.

Las entradas estarán disponibles en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. También podrán adquirir sus tickets sin costo de comisión en Moving Sound y Necrolandia Discos de Galerias Brasil y Crypto Bar en Miraflores.

Las entradas en preventa están a S/.120 hasta el 19 de enero, la general a S/.150 del 20 de enero al 23 de febrero; el precio full es de S/.170 del 24 de febrero al 4 de marzo.

Las únicas 50 localidades VIP están a S/.180, que incluye un sorteo Meet & Greet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s