Xandria – Ravenheart

Publicado: 31 octubre, 2011 en Traducciones

 

Ravenheart (2004).Con este segundo álbum, Xandria se dio a conocer rápidamente por el título de la canción (corazón de cuervo) y el video con el cual tocaron los corazones de muchos nuevos oyentes acompañados por la bella Liza Middelhauve. Impresionantes arreglos rquestales, modernos riffs de guitarras y muestras rítmicas. Ravenheart” fue estrenado y además con muy buenas críticas el álbum entró a las listas de Éxito que impresionó mucho a la banda, al ser un álbum con muchas ideas distintas

Ravenheart                             Corazon de cuervo

Xandria                                    Xandria

Come to me, Ravenheart                                    Ven a mí, corazón de cuervo
Messenger of evil                                                   mensajero del mal

You shadow of forgotten dreams                    Tu sombra de sueños olvidados
You come to take away                                       Tu vienes a tomar otra vez
My hope on your black wings                           Mi esperanza en tus negras alas

Come to me, Ravenheart                                    Ven a mí, corazón de cuervo
Messenger of evil                                                   mensajero del mal
Come to me. What’s the news?                          Ven a mí. ¿Cuál es la noticia?
Here I’m still left lonely                                       Aquí estoy todavía aun sola

Of love and hate the singers tell                       De amor y odio los cantantes dicen
But I feel more, more of both,                          pero siento más, más de ambos,
More than heaven and hell.                               más que cielo y el infierno.
I take a bow to destiny.                                       Llevo un arco del destino.
Now I have really learnt my part                    Ahora realmente he aprendido mi parte
Once loving him, now hating love                   una vez que te ame, ahora odio al amor
I’ve made mistakes, my Ravenheart              He incurrido en equivocaciones, mi corazón de cuervo

So come on, Come to me, Ravenheart          Ven a mí, corazón de cuervo
Messenger of evil                                                   mensajero del mal
Come to me. What’s the news?                          Ven a mí. ¿Cuál es la noticia?
Here I’m still left lonely                                       Aquí estoy todavía aun sola

Will I get back who I adore?                              ¿Conseguiré voluntad detrás de quién adore?
Thus spoke the raven: nevermore.                Así habló el cuervo : nunca más.

Come on                                                                     Vamos

Come to me, Ravenheart                                    Ven a mí, corazón de cuervo
Messenger of evil                                                   mensajero del mal
Come to me. What’s the news?                          Ven a mí. ¿Cuál es la noticia?
Here I’m still left lonely                                       Aquí estoy todavía aun sola.

  

comentarios
  1. MIguel dice:

    Xandria???? q hace ese tipo de banda en el blog??????

Responder

