Un poco de Historia…

Publicado: 17 octubre, 2011 en Curiosidades

 

“EVOLUCION” (Primera Generación),  Aniversario del Colegio “Daniel A. Carrion” – 1982

Si bien es poco conocido por la mayoria de personas que el Rock como tal lleva ya varios años en Pasco, eh aqui una pequeña muestra de una de las primeras bandas que estremecieron la cima del mundo con la fuerza del Rock…

Muy pronto mas novedades…

Anuncios
comentarios
  1. Tani BonJovi dice:

    Felicidades por la página!! Está muy interesante, es bueno recordar q el rock siempre exisitió y existirá tbm en Pasco….. Gracias x compartí esa foto..

  2. Erick dice:

    Felicito a Raul por esta iniciativa que favorece a todos que estamos dentro de lo que es el Rock y la musica extrema y de verdad esta foto es impresionante y se que la gente quiere saber mas sobre la historia del Rock en Pasco asi que haremos lo posible para conseguir la biografia de esta emblematica banda y de otras mas.

  3. Miguel dice:

    El baterista no es jorgito??? jejeeje

  4. Daniel dice:

    Hacia falta una pág. como esta en Pasco…buena con los administradores de la pág. saludos a todos los mutantes….Y no se olviden que el sábado 16 hay destrucción Aaaaarrrrrgggghhhhhhhh

  5. Franz Salazar dice:

    VERY GOOD, muy buena la foto, y de paso saludar evolución 1era generación, en verdad dejaron un bonito legado. Saludos.

  6. El kudo dice:

    Es cierto el rock en Pasco ya se hacia notar hace años, conversare con la gente de Evolucion(1ra Generación) para que me informen y comenten sobre esas epocas. Saludos Raul, muy buena tu iniciativa.

  7. El Berny dice:

    Buena fotex, d kolexion…

  8. VALE dice:

    recontra buena la iniciativa, y de que se de a conocer que en pasco tmb, existió, existe y existira el rock, muy buena foto

  9. estiben dice:

    oye k buena la jotito me desperto la curiosidad voy a ver si logro hubicar a cad a uno de los k tan ahi, aver o espero k aun los rokeros d epasco haguen algo por esta cultura o solo esperan admirar a los k realizan algo, unamonos y no dejemos k el sentimiento del rock muera, dejemos verdaderos legados para un futuro, kisa realize un conversatorio pero hay mucha hipocrecia ….. veremos si LN producciones aun se encuentre activa para inyectar cultural de buen metal, saludos desde lo oculto a la gente de metal……………… ha recien hubike esta pag, muy buena voy a recomendarla, ……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s