Black Sabbath – Paranoid

Publicado: 31 agosto, 2011 en Traducciones
En este segmento te ofreceremos algunas traducciones de temas emblematicos de bandas importantes en la historia del Rock y la historia detras de su creación, envianos tu traducciones, sugerencias, datos y pedidos que seran publicados. 
 
PARANOID  es el segundo album de la banda britanica de Heavy metal Black Sabbath. Se trata de un tema compuesto en apenas media hora en un descanso en las sesiones de grabación del álbum y que acabó siendo el tema más exitoso de Black Sabbath, según Iommi, la banda se había ido por unas cervezas y él empezó a tocar; no había grabadoras y tenía miedo de que se le olvidara, por lo que estuvo tocando el riff hasta que los demás volvieron. Esta vez la canción nos traslada con su frenético riff a la desesperación existencial de un enfermo mental. 
 

Paranoid                                                                                        Paranoia

 Finished with my woman                                                          He terminado con mi mujer
‘cause she couldn’t help me with my mind.                        porque ella no podia ayudarme con mis ideas
 People think I’m insane                                                             La gente pienza que estoy loco
because I am frowning all the time.                                       porque siempre ando enfadado

 All day long I think of things                                                    Todo el día pienso en cosas
but nothing seems to satisfy.                                                     pero nada parece satisfacerme
Think I’ll lose my mind                                                                creo que perdere la cabeza
if I don’t find something to pacify.                                          si no encuentro algo que me apacigue.

 Can you help me                                                                             ¿Puedes ayudarme
occupy my brain?                                                                           a ocupar la mente?

 I need someone to show me                                                      Necesito a alguien que me enseñe
the things in life that I can’t find.                                              las cosas de la vida que no puedo encontrar
I can’t see the things                                                                      No puedo ver las cosas
that make true happiness.                                                           que dan la verdadera felicidad.
I must be blind.                                                                                Debo de estar ciego

 Make a joke and I will sigh                                                          Gasta una broma y suspiraré
and you will laugh and I will cry.                                              y tu reiras y yo lloraré
Happiness I cannot feel                                                                 La felicidad no la puedo sentir
and love to me is so unreal.                                                         y para mi el amor es muy irreal.

 And so as you hear these words                                               Y así como oyes estas palabras
telling you now of my state,                                                        que hablan de mi estado
I tell you to enjoy life                                                                     te digo que disfrutes de la vida
I wish I could, but it’s too late.                                                   Ojala pudiera, pero es demasido tarde.

 Articulo realizado por MW.

Responder

